un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, setembro 19, 2012

más que aprobado

pues ya llevo un tiempo con el ubuntu en el ordenador y no es tan radical como me dijeron dos o tres, que da pereza y nosequé más.

qué va, es sencillito, no es igual que windows que nos tenemos que tragar por cojones, me gusta más. el ordenador tarda menos en arrancar y cuando lo apago. eso es bueno. tardo en acostumbrarme a pequeños detalles como que se cierran las ventanas arriba a la izquierda en vez de a la derecha... pero pocos "problemas" más.

además me viene con un administrador de programas donde puedo bajar gratis e instalarlos. tiene un editor de texto y una hoja de cálculo de serie, no siendo tan completos como el office 2011, que era el que manejaba (o al menos eso creo por ahora), pero puedo hacer mis archivos y guardarlos con ese formato para poder enviarlos y que los vea la gente que tiene el office.

me he bajado el videolan para el vídeo, el audacius para la música (no controlo lo de crear listas de reproducción, pero la verdad es que tampoco lo he explorado mucho), el gimp para las imágenes y poco más.

y, lo más importante, no infrinjo ninguna ley al no pagar licencias de windows ni de office, que no es algo que me importe mucho, pero así es mejor. digo yo, vamos...

hala, a seguir experimentando.