un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, novembro 08, 2012

hacienda somos todos mis cojones 33

cuando yo no le pago a hacienda en plazo, a las 12 de la noche del día que cumple el plazo me cobran un 20% más. Y, además, por cada día pasado me cobran del orden de un 5% anual más.

acabo de oír en las noticias que el osasuna, equipo de fútbol navarro, le debe a hacienda 28 millones de euros.

si todos fuésemos iguales ante la ley, el osasuna le debería a hacienda 28+20%= 33'6 millones de euros. y, cada día, unos 4000 euros más que se suman a la deuda.

pero no, el osasuna puede dedicarse a pagar a sus jugadores con 6 cifras por darle patadas al balón "porque es un equipo de fútbol" pero yo, que doy un servicio sanitario a la población, no tengo ese derecho.

me toca las narices lo del fútbol en este país. a ver, que la deuda del osasuna con hacienda es el triple de lo robado por urdangarín. y no he oído aún a muchos medios dedicarle ni la centésima parte (ni la milésima y no exagero) que al otro tema.

y digo osasuna por elegir uno al azar, el que acaban de nombrar en el telediario y el que me han dicho la cifra de deuda. inconcebible.

enlace a una noticia publicada en el país y que, tras leerla, sólo tengo ganas de que en la siguiente jornada de liga pierdan todos los equipos.