un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, setembro 27, 2006

una canción

inauguro sección, después de la de las fotos, las letras de canciones. de cuando en cuando, si veo que una canción me llena en un momento de mi vida o me dice algo, la pondré aquí y le haré un breve comentario. supongo que el mejor comentario es la canción per se y lo que la gente que me conoce interprete...

a veces creo que la letra de esta canción es perfecta. por suerte, son las menos, trato de luchar contra ella. pero me gusta escucharla (de tonino carotone y manu chao), sobre el amor. la canción me gusta y, además, me hace pensar un poco en las cosas que pasan... que me pasan. o que me han pasado.

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l'acqua
con certa calma
serata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore

Por qué voy a creer yo en el amor
si no me entiende no me comprenden tal como yo soy
Por qué voy a creer yo en el amor
si me traiciona y me abandona cuando mejor estoy
No sabemos muy bien entre tú y yo
y aunque parezca, no tienes la culpa;
la culpa es del amor

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto

No puedo convencer a mi corazón
si yo no dudo y estoy seguro que él tiene razon
No voy a asesinar esta sensación
si yo la quiero, yo la deseo aunque me dé dolor
Yo no quiero sufrir, pero aquí estoy
y estoy sufriendo, no me arrepiento...
me cago en el amor

E' un mondo difficile
e vita intensa
felicita' a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l'acqua
con certa calma
serata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore

Por qué voy a creer yo en el amor
si no me entiende no me comprenden tal como soy yo
Por qué voy a creer yo en el amor
si me traiciona y me abandona cuando mejor estoy
No sabemos muy bien entre tú y yo
y aunque parezca no tienes la culpa,
la culpa es del amor
Yo no quiero sufrir pero aquí estoy
y estoy sufriendo y no me arrepiento
(me cago en el amor) me cago en el amor

Me cago en el amor
Me cago en el amor

Vita mia

E' un mondo difficile

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yay. You don't know what you're missing. some of that shit I write is almost illegal...:E
I can "almost" read your spanish, though.

what a coincidence, I'm a Leo, married to a (swedish) Leo, who's chinese sign is a snakey... ^^

3:06 da manhã

 
Anonymous Anónimo said...

Hehe, I wish I had that much free time on my hands ;)

bye

3:27 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home