el mundo está loco, loco, loco
lo que me faltaba por ver... he llegado a casa de la farmacia, he echado un vistazo a la prensa antes de acostarme y vaya sorpresa.
resumo brevemente el artículo.
una abuelita palestina de 67 años con 9 hijos y 41 nietos ha grabado un vídeo con un kalashnikov diciendo que está cabreada por la suerte de su patria y que se va a inmolar. que no la lloren y que sus hijos repartan dulces. total, que se va a suicidar matando a soldados israelíes pero éstos se coscaron de la jugada y le dispararon, explotando así su chaleco de explosivos. 3 heridos leves y una muerta.
y la familia va y se pone a celebrarlo jubilosa. los vecinos les felicitan. es una honra para ellos.
....
¿no me lo puedo creer. hasta qué punto de fanatismo se llega? ¿cómo pueden pasar cosas así casi a diario? es muy fuerte... claro que, usando a niños y mujeres como escudos humanos (que se ofrecen voluntariamente a una llamada por radio, no es que los obliguen a punta de pistola), lo de la abuela sólo es "un ejemplo más" de la estupidez humana.
ojo, que he puesto dos ejemplos de palestinos musulmanes, pero no quieren decir que sean los únicos flipados. pero sí los que ahora me han hecho pensar un poco en lo poco que apreciamos lo que tenemos.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home