un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, novembro 22, 2006

paseíto matutino

esta mañan he salido de trabajar a las 8:20 más o menos. pues en vez de hacer lo normal (irme a casa y dormir un rato), me he ido a pasear por el centro de sevilla.

he cruzado por el polígono san pablo, he llegado a kansas city, he pasado por delante de la estación de santa justa. luego he ido, por puerta osario, a la plaza de la encarnación. de ahí he ido a la plaza del pan, he desayunado en la alfalfa (tostada de jamón con aceitico doliva weno weno y un café con leche bastante rico: 2.30€, un poco caro) y he bajado la cuesta del rosario para llegar a la plaza san francisco y de ahí a la calle hernando colón, que da de lleno al patio de los naranjos de la catedral de sevilla. he subido por mateos gago, he llegado a santa maría la blanca, aparecí en la puerta de la carne y seguí por el puente de los bomberos hasta la buhaira por eduardo dato. giré a la izquierda y fui a kansas city porque tenía que pasarme por el media markt. compré un par de cosas, me fui al corte inglés de nervión, confirmé que no tienen zapatillas de deporte de mi número ni jerseys que me gusten a menos de 70 € (!). salí por la puerta que da a mas y prats, llegué al sánchez pizjuán, lo rodeé y por la calle de cristo de la sed subí hasta marqués del nervión, que es donde vivo. más claro? pa eso están los mapas:

el camino a casa

como una hora y media en hacer eso cuando entre la farmacia y mi casa hay unos 17 minutos si voy directo y sin andar rápido. iba con la música y con mis pensamientos y me ha gustado mucho. de paso, he encontrado una frutería donde puede que me consigan tirabeques (mañana iré a preguntar si no voy a valverde)

me ha gustado andar. y luego al gente va en coche a todos lados, desperdiciando una oportunidad para conocer su ciudad, hacer ejercicio y contribuir a la conservación del medio ambiente. 3 de una tacada...

ahora debería dormir algo, pero no me sale...