un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, novembro 20, 2006

me siento querido

y es una sensación maravillosa. saber que hay gente ahí que nos aprecia, que quiere estar con nosotros... es genial.

la familia, los amigos, nuevos conocidos que hacemos en este camino diario... y cuando notas que son gente que de verdad te aprecian te elevan un par de metros por encima. casi como el enamoramiento.

pero no sólo eso, sino que cuando correspondemos, al menos yo, también me siento muy bien. el hecho de que un amigo tenga un problema y nos llame para hablarlo, esté nerviosa y llame para tranquilizarse, vea algo espectacular y avise de que se han acordado de nosotros... merece la pena.

así que: GRACIAS. y que aquí estoy yo, pa lo que haga falta y sea útil.