un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, novembro 08, 2006

diferencias generacionales

estaba viendo la tele, sin sbaer qué ver. he puesto un ratito blossom, una serie de los 90. salía six (la mejor amiga de blossom) contándole un problema a ella. y el decía que etsaba muy enamorada de un chico, que se querían mucho, que hablaban de planes de vida en común en el futuro... y que se iba a acostar con él por primera vez. estamos hablando, en la serie, de una niña de 16 años que va a perder la virginidad y se lo piensa mucho. al final duda y él le dice que si no se acuestan, que se pire. y ella se pira y está muy apenada porque se ha dado cuenta que estaba enamorada de un tipo que no la quería de evrdad y que menos mal que no se acostó con él.

vámonos a una serie actual. a casi cualquiera en la que salgan adolescentes de protagonistas. y me da igual que sea argentina, estadounidense, española o inglesa. salen chavales en el instituto, con 14-18 años (o al menos lo tratan de interpretar) que se acuestan con uno, lo dejan, luego con otro. luego una está embarazada y no sabe quién puede ser el padre...

es menos de una generación de diferencia, ya que se supone que hay una generación cada 15 años (o eso creo recordar que leí en algún sitio) y es una visión radicalmente opuesta.

no sé qué está pasando, pero el magnetismo espiritual que tenía el sexo ha desaparecido. las sensaciones que conllevaba no existen ya. al menos para los medios de comunicación. no estoy en contra del sexo (Dios me libre de tamaña estupidez) pero tampoco estoy de acuerdo en que sea considerado como un acto trivial que no implica absolutamente nada más que placer físico.

pero bueno, pa gustos colores y habrá quien opine que mejor hacerlo desde los 12 años. desde mi punto de vista, mejor cada cosa a su tiempo. y no me arrepiento en absoluto de haber esperado lo que esperé.

me voy, que hemos quedado en un bar...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mu bonito lo del sexo y enhorabuena por tu pérdida de virginidad. Leyendo tu blog sobre diferencias generacionales y a la vez viendo la tv (yo siempre a dos manos) he comprobado un ejemplo más de esta diferencia de generaciones. Y es que, coño, cada vez escribimos peor. Y para esto creo que no ha pasado ni una generación, e incluso dentro de la misma hay grandes diferencias. Va a ser que nuestro sistema educativo siempre ha sido deficiente y va de mal en peor. Pos a lo que iba, que en el programa de A3, "Ruedo Ibérico" acabo de ver un titular que ponía "el partido tal quiere ser el nuevo partido VISAGRA". Joder, y son periodistas y le dejan escribir en la tele para que lo vea toda la peña. Menos mal q a estas horas no están en casa los niños. Y es que últimamente veo cada cagada q lo flipo. EL otro día con lo del "vis a vis" de la Pantoja, pude ver en "A tu lado" como ponían "bis a bis". Realmente no sabía como se escribía pero me resultó muy raro q fuera así. Y digo yo q lo más fácil cd tienes dudas es buscarlo en el diccionario, digo yo, sobre todo cd es una palabra q no se escribe a menudo. Y lo mejor de todo es q al rato aparece el mensajito ccorregido. Me imagino que al becario le dieron un cate por cateto, o por no informarse debidamente.
En fin, q a partir de ahora cada vez que vea algún patón en la tv usaré tu blog por si sirve de algo a los lectores. Y por favor, no se dice "CONTRA MÁS tiempo...", sino "CUANTO MAS tiempo..., MIENTRAS MÁS tiempo...". Y esto es que se lo he escuchado a amigos , familiares, estudiantes, compañeros de trabajo... Ahora mismo no recuerdo a nadie que lo haya usado correctamente.
Ea, pos ya me he qedao más a gusto.

10:09 da manhã

 
Blogger Unknown said...

haces bien... una de mis diatribas inútiles de este blog habla sobre los periodistas y sus exageraciones, faltas de ortografía, errores lingüísticos, gramaticales o directamente que no saben hablar.

y les pagan por eso!!!

bienvenidos sean tus comentarios.

un slaudo.

11:06 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home