un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, outubro 31, 2006

con moraleja

mi hermana marta me ha mandado esto:

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa, cuando vio a un hombre chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina. El hombre se dirigió al chino y le preguntó:

-"Disculpe señor, ¿de verdad cree usted que el difunto vendrá a comer el arroz?

-"Sí", responde el chino, "cuando el suyo venga a oler sus flores..."



me ha gustado. eso de la tolerancia y el respeto hacia los demás es algo de lo que nos vamos olvidando cada vez más. cada día que pasa se ven nuevas muestras de intolerancia por parte de medio mundo hacia el otro medio. lo peor es que, al día siguiente, el medio mundo agredido suele responder en vez de dialogar o enseñar a sus hijos a ser más tolerantes.

por supuesto, me incluyo en uno de los dos medios mundos, aunque trato de formar parte de la minioría respetuosa.