un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, outubro 29, 2006

depre

no es exactamente depre lo que tengo. ayer en la farmacia estuve dándole vueltas a varias cosas. a mi futuro profesional, si hago medicina, si me voy a la farmacia, si sigo en ésta, si me hago fontanero... ni idea.

pero a lo que más me dediqué fue a mi vida sentimental. y eso me dio mucha alegría por algunas cosas pero mucha tristeza por otras. y venía esta mañana con la música puesta con mis supercascos sony oyendo hasta el último detalle de las canciones pero sin pensar en ellas, venía pensando en nada, en la calle, en la gente, en una mañana de domingo, en trabajar con horarios raros... y de pronto me sorprendí a mí mismo tarareando una canción de beck. y no era precisamente de las más conocidas. era lost cause. y la letra viene a ser algo así:

Your sorry eyes, they cut through bone.
They make it hard to leave you alone.
Leave you here wearing your wounds
Waving your guns at somebody new.

Baby I'm a lost
Baby I'm a lost
Baby I'm a lost cause.

There's too many people you used to know
They see you coming, they see you go.
They know your secrets and you know theirs
This town is crazy, but nobody cares.

Baby I'm a lost
Baby I'm a lost
Baby I'm a lost cause.
I'm tired of fighting
I'm tired of fighting
Fighting for a lost cause

There's a place where you are going
You ain't never been before
There's no one laughing at your back now
No one standing at your door
Is that what you thought love was for?

Baby I'm a lost
Baby I'm a lost
Baby I'm a lost cause
I'm tired of fighting
I'm tired of fighting
Fighting for a lost cause.


¿soy una causa perdida? a veces lo creo. me veo incapacitado para hacer algo tan normal como mantener una relación estable con una persona. soy capaz de enamorarme, de darlo todo, de querer, de sentir cosas maravillosas. creo en el amor, en la vida en pareja, en la fidelidad, en el matrimonio, en los hijos. me gusta tener esas sensaciones familiares. porque las he vivido desde chico y porque cuando he visto lo mismo en otras familias me ha gustado. y algo diferente no me ha hecho tanta gracia para aplicarlo a mi vida.

y sin embargo, no puedo. o no sé. o no soy capaz. o me exijo demasiado. o exijo demasiado. o soy egoísta. o no sé qué puñetas tengo que hacer.

sobre esto no hay manuales, es lo que cada uno sienta. entonces, ¿por qué lo que hago no es lo que siento si siempre hago lo que siento?

eso sí que es contradictorio, y no el post anterior...

por eso, por pensar estas cosas... por eso el título.