un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, outubro 23, 2006

because yes

Del salón en el ángulo oscuro, 
de su dueña tal vez olvidada,
silenciosa y cubierta de polvo,
veíase el arpa.

¡Cuánta nota dormía en sus cuerdas,
como el pájaro duerme en las ramas,
esperando la mano de nieve
que sabe arrancarlas!

¡Ay!, pensé; ¡cuántas veces el genio
así duerme en el fondo del alma
y una voz como Lázaro espera
que le diga «Levántate y anda»!

-----------

lo bueno que tiene la poesía (y la prosa bien escrita, pero algo menos)
es que puedes interpretarla según tu estado de ánimo de un millón de
formas diferentes. y cada una de esas veces está correctamente
interpretada por el lector.

y eso, desde mi punto de vista, es algo bueno.

enas noches, me voy a la farmacia.
mi primera noche, chissspassss....