un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, outubro 16, 2006

preguntas sin mucha respuesta

son unas de esas preguntas estúpidas que mucha gente las lee y diría que esto no tiene sentido o que es así porque es así o porque tiene que ser así... pero nunca nadie me ha explicado con un razonamiento que me convenza mínimamente ninguna de estas preguntas. a veces, la única respuesta que he recibido es un lacónico "porque sí" o "porque no" o "porque es la vida". y eso no son respuestas válidas. y menos pa cosas de esta importancia.

· ¿por qué estudiamos si no queremos estudiar?
· ¿por qué trabajamos en algo que no nos gusta?
· ¿por qué no queremos a quien nos quiere y queremos a quien no nos quiere?
· ¿por qué hay parejas que no se quieren y aguantan?
· ¿por qué los borrachos tienen que ser mala gente?
· ¿por qué querer montar un chiringuito en costa rica es una idea de locos según "la sociedad"?
· ¿por qué la respuesta "porque es lo normal" es una respuesta válida para muchísima gente?
· ¿por qué aspiramos a tener más dineros si con el que tenemos conseguimos todo lo que realmente nos gusta?
· ¿por qué cambia la gente cuando tiene dinero?
· ¿por qué tiene tanta razón alejandro dumas cuando dice que el dinero es un buen siervo y un mal amo?
· ¿por qué si eres político tienes que dejar de cumplir lo que prometes? incluso si al principio vas con buenas intenciones y ganas de cambiar las cosas...
· ¿por qué buscamos enemigos en las cosas cotidianas: el fútbol, la política, el sexo, la religión?
· ¿por qué tienes que buscar un trabajo, formar una familia y vivir?
· ¿por qué si no haces eso es que no maduras? ¿todo el mundo debe madurar igual?


y tantas otras...

2 Comments:

Blogger Sara said...

1- Porque intentamos alargar la vida de estudiante que sabemos que es mejor que la del trabajador.
2- Porque necesitamos el dinero
3-Todos somos un poco masocas.
4- Porque son conformistas o bien no tienen a nadie más que les aguante.
5- Yo conozco borrachos que son majetes.
6- Cuando lo monteis me avisais, eso si, ¿va con billete incluido?
7- desde pequeñitos nos han acostumbrado a que esa es una respuesta lógica.
8- Yo con el dinero que tengo con consigo todo lo que quiero.
9- Uhm... cuando llegue ese día te lo contaré.
10- Era un tio sabio.
11- Un político que cumpla TODO lo que promete no es un político, vamos, creo que aun no se ha dado ningun caso.
12- Yo no busco "enemigos" simplemente los hay que no te caen bien o no te gustan sus ideas.
13- Hombre, yo no sé tu, pero yo quiero vivir. el trabajo es necesario para conseguir las cosas básicas y que tu calidad de vida no sea mala y lo de formar una familia... eso es algo secundario.
14- A ver... cuéntanos, ¿qué es lo que no quieres hacer?

4:19 da tarde

 
Blogger Sara said...

Uhmm rectifico la 8, quería decir, que con el dinero que tengo no consigo todo lo que quiero. Siempre va a haber algo que nos guste, una bañera grande, luego una con hidromasaje, después un jacuzzi, más tarde uno aun más grande con cascadita y to, luego que incluya al tio de los masajes.... y así podría seguir durante mucho tiempo.

10:24 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home