un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, outubro 19, 2006

nuevos horarios

hola a tutti il mondo!!

ya me han dicho mi nuevo horario. empiezo el lunes. haré una semana trabajando de 12 de la noche a 8 de la mañana. 7 días seguidos. y, a continuación, 7 días seguidos de descanso.

mola. al menos yo creo que sí. ya veremos si me adapto o no.

pero eso de una semana sí, otra pa mí. una sí, otra pa mí... y así hasta mi mesecito de vacaciones, jejeje.

principal desventaja: mucho tiempo libre para gastar dinero en viajes... mieo me da.

pero tengo ganas de empezar ya... sus mantendré informad@s