un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, outubro 19, 2006

¿estamos locos?

muy a mi pesar, hablaré de política.

noticia leída esta noche en elmundo.es que me ha dejado de piedra:

EUROPA PRESS

CERDANYOLA DEL VALLÈS.- Las juventudes de ICV-EUiA, Joves d'Esquerra Verda, han optado por propagar su mensaje electoral acompañándolo con preservativos, con sus dos lemas de campaña, 'Cap a la dreta no!' (Hacia la derecha no) y 'Folla't a la dreta. Fes-t'ho amb Iniciativa' (Fóllate a la derecha. Háztelo con Iniciativa).

-------------

a ver... qué tipo de propaganda electoral es esta? se supone que los partidos deben decir las cosas buenas que van a hacer para obtener más votos que el rival. evidentemente, si no sabemos lo que vamos a hacer, ponemos un eslógan como este y santas pascuas.

o la otra posibilidad que se me ocurre, mucho más probable ahora que la medito un poco: si diga lo que diga, la gente sabe que al final los políticos harán lo que les dé la gana con tal de salir en la foto y de sacarse sus pelillas extras, pues para qué perder el tiempo diciéndoles cosas a la ciudadanía que no se van a creer, vamos a meter follón y punto.

me parece que el bochorno de la televisión española y la inundación de mierda que sufre está trasladándose a la política.

y eso es grave. porque a mí me da igual si se deprimer el exnovio de un torero gay que vivió una aventura hetero con un transexual de burgos (con cariño, irra y demás burgaleses, preciosa ciudad por cierto, y casi mejor yantar) que estuvo con una que antes de hacerse la cirugía estética le dio un beso en la boca a uno que salió en gran hermano 17.
pero ya quiénes nos gobiernen sí que me importa.

¿¿¿estamos degenerando en algo peor o es la evolución natural de un país desarrollado (que no soy capaz de percibir en ningún otro, por cierto)???