un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, outubro 17, 2006

la música de esta mañana vomitiva

vomitiva de vómitos, no de que no me guste, ya que está lloviendo y es preciosa.

en general no me gustaban mucho los ronaldos. tenían algunas canciones que sí, pero, por norma general, podía meterlos en la categoría de los que no me hacían mucho tilín. cuando se separaron, me pasó lo mismo con el cantante, coque malla. sin embargo, recuerdo ver el vídeo musical de esta canción con 22 años, en plena época de descubrimientos musicales. hay que tener en cuenta que yo no empecé a escuchar música hasta los 16 años y no empecé a buscar y seleccionar música que me gustase hasta los 18-20, asíq ue digamos que fue un descubrimiento.

la canción en sí no es gran cosa, pero me impactó el vídeo. y la letra. y algunos ritmillos. en fin, que no sé qué destacar pero el conjunto me gusta como queda montado. no he encontrado en youtube nada de esta canción, así que dejo simplemente la letra:

coge mi mano y vamos a ese sitio
donde no hay culpables, donde no hay miedo
no hay grandes ni pequeños, ni primero ni tercero
no hay preguntas, ni me quieres ni te quiero
sólo estamos tú y yo.

no somos cielo, no somos infierno
no somos lo que dicen, no somos lo que creemos
no hay mentiras ni verdades, no hay curvas ni espirales
no somos hombres ni animales
sólo somos tú y yo. sólo somos tú y yo

todos entran, todos salen
todos escuchan, todos lo saben
todos dejan fuera sus puñales y sus ropas y su dinero y su espejo
porque todos somos tú y yo
todos somos tú y yo

tú y yo, tú y yo, tú y yo, tú y to,
tú y to, tú y to, tú y to,
tú y yo, tú y yo,
tú y yo...


la canción he leído en foros que no es fácil de encontrar. ni el disco ni el single. el disco es "soy un astronauta más" (sony records, 1999), por si os da la picaílla de rebuscar. de todas formas, la canción podeis oirla en la radio bigorda que me ha prestado koki y que está a la derecha de este blog. hay que buscar un poco porque hay un chorro de canciones y la de coque malla está casi al final... pero está.

ta lue