un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, outubro 24, 2006

debería dormir

son las 9 menos cinco minutos de la mañana del martes. ayer empezó mi horario nocturno y he trtabajado de 12 de la noche a 8 de la mañana. bueno, por ser el primer día, entré a menos cuarto y he salido a y veinte, pero bueno...

ahora debería estar cansado y querer dormir pero no. no tengo muchas ganas de dormir. prefiero quedarme viendo una peli, oyendo música o escribiendo. de todas formas, cuando acabe esto, me echo a dormir a recuperar fuerzas para esta noche... y así 6 días más, jejeje.

creo que estoy contento porque lo he hecho bien. no es que sea una cosa del otro mundo, pero pro primera vez hago algo bien por mí mismo. si hacía un curso, copiaba o hacía trampas en las respuestas. si trabajaba, era con mi padre. si hacía algo, en definitiva, muchas veces me sentía que había tenido suerte, había sido un poco listo o cualquier cosa parecida. pero ahora no. este trabajo me lo he buscado yo, me han llamado, me entrevistaron, encajé en el perfil, empecé a aprender a trabajar en ese sitio y ya me dejan solo. la responsabilidad es mía. perfect. lo he conseguido.

por eso no puedo dormir. pero es normal, no? la gente de mi edad ya ha conseguido cosas como esta, pero para mí es una novedad. o eso o es que soy demasiado exigente. conmigo mismo también.

ya veremos. tengo ganas de dar besos... refinitivamente, estoy contento.