un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, outubro 30, 2006

LIIIIIIIIIIBREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es una bonita sensación cada vez que coges las vacaciones, no? incluso si sólo has cogido una semana de vacaciones, verdad? pues eso me pasa a mí ahora mismo. he llegado a casa y soy consciente de que tengo una semana de vacaciones. bueno, no. en realidad trabajo viernes y sábado para que el viernes y sábado que viene paco me devuelva el favor y así pueda ir a muelas del pan a ver a david.

pues no tengo nada de sueño, me veo como con ganas de aprovechar mi tiempo de vacaciones. la verdad es que cuando tengo guardia duermo menos. y cuando no tengo también para aprovechar. me voy a hacer un ser de esos que no necesitan dormir mucho... reconozco que, desde que he llegado a sevilla a finales de septiembre, no creo que lleve una media de 6 horas al día de sueño, cuando lo más típico de mí era estar alrededor de las 9 horitas diarias, jejeje.

y ahora estoy eso: eufórico, pletórico, energetizado, contento, sonriente...

la depre de ayer sigue, pero va por dentro. tengo esa facilidad de interiorizar lo malo y exteriorizar lo bueno. no sé si es una virtud o und efecto, pero es una característica de moi.

un beso, planeta tierra.