un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, novembro 02, 2006

descargas por internet

han absuelto a un señor de santander del "delito" de compartir su música. los demandantes (asociaciones de distribución) pedían multas de decenas de miles de euros y ¡¡2 años de cárcel!!

vamos, señores, esto no es serio. no buscaba en ningún momento ganar dinero ni enriquecerse ni estafar a nadie. yo tengo una música y la comparto y otros la comparten conmigo. yo he bajado 2 canciones de facto delafé y las flores azules. nunca me habría comprado su disco sin haberlos oído antes. ahora, sin embargo, en cuanto me entere de que vienen por sevilla o alrededores, pienso pagar mi entrada para ir a verlos. porque me han convencido.

así que a ver si la sgae de mierda se deja de chorradas y se dedica más a favorecer a los artistas y menos a sí misma. que estamos cansados de que nos metan por las orejas al bisbal, orozco y compañía cuando son tíos que ya venden millones de discos. a ver si ayudan más a los que menos venden, ¿no? pero claro, tienen que vender los que ellos quieran y para eso hay que promocionarlos. y a los demás que les den morcillas. aunque sean mucho mejores como músicos y como artistas.

pero las cosas, como parece ser que ocurrirá en cataluña, no tienen pinta de cambiar por el momento a pesar de estos pequeños avances.
por cherto, enhorabuena a ciutadans de catalunya. de primeras no han hecho nada mal, son nuevos y tienen ideas frescas con las que más o menos comulgo. me cae mal la gente que ya dice: "a ver lo que piensas dentro de un año": joder, dejemos hacer a la gente y pensemos bien de primeras... y si lo hacen bien?

buenas noches.