un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, novembro 04, 2006

alegría, bendita sensación

hoy he salido de la farmacia y estaba exultante.

no sé por qué, casi no me ha dado tiempo a nada. ha habido un montón de recetas para pasar al libro recetario, sellar más, firmarlas todas, repasarlas y revisar las fechas... y luego el pedido de las 6 de la mañana, que ha llegado a las 7 menos cuarto y casi no me ha dado tiempo a tenerlos preparado para las 8 que llegaba lucía!! y 4 fórmulas para hacer. y yo sin encontrar las cosas. a quién se le ocurre guardar la crema base o/w en la nevera?? claro, yo venga a buscar pero nada. y la encuentro tarde y a hacer la fórmula deprisa y corriendo. y en medio a reponer estanterías, ver lo nuevo que ha llegado en el pedido gordo de primeros de mes... un follón, vamos.

y al salir he venido dando un paseo. he meditado durante casi 4 segundos irme al centro, pero eran las 8 y media de la mañana de un sábado y físicamente estaba derrotado. así que sólo he dado una vuelta más larga. y por el camino he pensado cosas sobre la moto, el dinero (he cobrado, quieras o no, eso ayuda a estar contento. y más si la cantidad es superior a la esperada y se suma a los más de 300 euros que me repartí el otro día con ángel de la quiniela!!), un coche para comprar de segunda mano, que es una locura pero, para variar, me ha parecido una buena idea a mí. me he acordado de gente a la que quiero, de gente que me quiero (o eso o me mienten, pero me lo creo y así soy más feliz). he pensado en la casa que puede que compremos los amigos en un futuro lejano...

y miro internet un poco y veo que ha nacido www.bigordos.com. ya somos alguien! vamos a tener que hacer más camisetas!!!

y ahora no me apetece dormir, tengo la cabeza en ebullición (pero el cuerpo en franca recesión, jejeje) y no quiero desperdiciar esto. quiero seguir pensando.

así que resumiendo: estoy muy contento hoy.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

women, mujeres, mulheres, femmes... Atrayentes, enigmáticas, decididas, atrevidas, provocativas, apasionadas, imaginativas, soñadoras, fantásticas, luchadoras, tiernas, contradictorias, complejas. Ángeles, sensuales, inteligentes, apacibles, sensatas, sensibles, dulces, saladas, aromáticas, suaves, frescas, profundas, amorosas, mágicas... femmes, mulheres, mujeres, women.

7:36 da tarde

 
Blogger Unknown said...

será eso???

seguro que ayuda.

11:07 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home