un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, novembro 02, 2006

una peli pa la noche de insomnio

son las 7 y pico.

y no he dormido nada esta noche, no sé por qué porque me he despertado hoy con un sueño y unas ganas de seguir durmiendo que no mentiendo a mí mismo. así que he dado paseos por la casa, me he asomado al balcón, he navegado por internet, he regado una planta (el pobre cebollino, pero veo que va a morir en breve... os mantendré informados) y finalmente he visto una peli. y una sorpresa.

kevin smith dirigiendo una peli promete un tipo de peli. si habeis visto clerks, mallrats, dogma o las demás, ya sabeis a qué me refiero. si no las habeis visto, estais perdiendo el tiempo. la que he visto es una chica de jersey. y lo he flipado.

a ver, ben affleck y jennifer lópez en una peli de kevin smith y pensaba que me había equivocado. pero luego ha seguido y me ha gustado. es una historia tonta, pero en parte he visto cosas de mi vida ahí reflejadas y me ha gustado. que le haga caso o no es otra historia, pero al menos me hace ver una misma situación desde un nuevo punto de vista... y eso siempre es bueno. a más perspectivas, más realidad seremos capaces de apreciar. más es probable acertar.

y en esas estamos.

buenas noches... o buenos días, como querais.

2 Comments:

Blogger Sara said...

Pues a mi no me gustó mucho, tampoco es que fuera un bodrio.
Supongo que me decepcinó el que esa película fuera de Kevin, posiblemente si la hubiera dirigido otro diría que es una peli romanticona y ya está, peeero no es el caso, así que me esperaba algo más.
También supongo que influye el que no apareciera por ahí Jay y Bob.

Uhmm. me estoy imaginando a Woody sin camiseta a lo Rambo... juas juas juas.

Hablando de cambios, Koki, ¿a ti también te gusta ese cambio de Dover?

2:43 da tarde

 
Blogger Unknown said...

no me mola dover.

además, sara, ¿cómo puedes decir que no salen jay y bob?

¿has visto de verdad la peli? ¿no te has fijado en los dos personajes amigos del padre del ben affelck? son jay y bob el silencioso.

sólo que a su modo. pero el cabrón ha hecho una peli romanticona porque quería dedicársela a su padre y ha tenido los cojones de darle un toque humorísitoc y respetar la presencia de jay y bob el silencioso...

me gustó mucho ese detalle.

9:18 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home