un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, novembro 02, 2006

más política no, por favor

leído hoy:
"Un programa sobre el reciclaje emitido en la televisión del Consejo Insular de Mallorca, presidido por María Antonia Munar (Unión Mallorquina), muestra que sólo los mallorquines de habla catalana se preocupan por cuidar el entorno natural, mientras que a los castellanoparlantes nos les importa el reciclaje. En este reportaje, de 27 minutos y pagado con dinero público, se reproducen varios ejemplos de familias que reciclan y varios que no, en los que casualmente los que peor se comportan son las familias de habla castellana y se pone como ejemplo de familia modelo a todos aquellos que se manejan en catalán."

es un recorte de prensa. ¿me lo creo? no sé. me parece difícil de creer. pero bueno, debe haber de todo, incluso cosas como ésta.

-----

p.d.--> no debo escribir/hablar/pensar tanto de política (escrito 100 veces)

la multa es la desesperación, el estupor continuado, la indiferencia, el hastío, el desengaño y la vergüenza ajena. y la pago toda yo.