un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, novembro 02, 2006

diálogos

mantenido brevemente entre mi hermana marta, que acaba de llegar de pasar un mes en argentina y perú y está algo desconectada de las noticias más locales y yo mismo.

j: ¿sabes que andalucía ya es una realidad nacional?
m: ah, sí? po vaya cosa. mucho mejor, no? (se pierde con la escritura un elevado tono de ironía)
j: yo, por mi parte, esta noche voy a dormir mucho mejor ahora que siento que andalucía es una realidad nacional y no lo que era antes. fuese lo que fuese.
m: ya te digo. esto sí que es un avance.

fin.

-----

po eso, que los políticos andaluces se emperran en decir que si es fundamental, que sin esto no somos nada ni nadie, que es básico pal crecimiento de andalucía y para nuestro reconocimiento internacional...

CHORRADAS!!! como templos. estoy convencido de que al 95% se la pela. y que, alrededor del 98% de la población no va a notar el más mínimo cambio. total, lo único que sé es que ahora la junta de andalucía es quien manda en el flamenco y con competencia exclusiva. tócate la nariz!

no, si cuando digo que los políticos de este país derivan... es que derivan mucho.

y nosotros a soportalos.