un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, novembro 17, 2006

i'm happy

he vuelto de mi pequeño viajito a ver a mi abuela. y estoy muy contento. la he visto muy bien a ella. hombre, para tener 96 años, 8 meses y 2 días, claro; no le digais ahora que eche carreras o que baje las escaleras de 3 en 3 porque no.

y además he visto a noa, la hija de carlos y gloria. y a ellos. y la niña está engordando que da mieo, jejeje. que me alegro y que un beso.

a álvaro, el hijo de naza y josé luís. que el pobre, va y nace cuando estoy en el ejido. y el sábado ese no fui a verlo porque me corté un trozo de dedo y lo dejé pal día siguiente, que resulta que era cuando me volvía pa valverde... pero por fin lo he visto, antes de los 3 meses.

he visto a vfamón, paquillo y gra tomando unas cañas en dalías. que se dice pronto. pero tras las cañas el cecilio sacó el vinillo del país y nos siguió atiborrando a tapa limpia, jejeje.

he visto el mediterráneo, con todo lo que ello implica.

la casa de mis padres en la playa, que es la leche. me ha encantado con la obra que le han hecho. flipante. muy mejorada.

y a la vuelta he estado en granada. como siempre, mágica.

y me tomao unas cervezas con vidal y susana. gran conversación, de todo un poco, saltando de un tema a otro... ma gustao.

y eso, que me vuelto conduciendo (previas vueltas tontas en granada con el coche porque siempre me da pena irme y me gusta perderme un poquillo) y sonriendo. y dando gracias a todo y a Él por lo que tenemos. y me he acordado de la frase de robe que me dijo hace poco: "joé, la vida es una puta mierda". muchas veces la hemos pensado. casi todos la hemos dicho alguna vez. pero en ese momento que lo dijo, le repliqué que no, que era un regalo que teníamos que aprovechar y que algunos lo hacemos y otros... otros no tanto. y esther llega pronto a españa, así que volverán sus mails y me contará qué tal por aquel mágico país tan asquerosamente dirigido llamado argentina.

y yo, si puedo, sonreiré un poquito más cada día y trataré de conseguir lo que de verdad quiero y no lo que de verdad debo querer.