un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, novembro 13, 2006

no entiendo muy bien

a ver... según la ley española, si copio unos discos de un artista, por ejemplo, ramoncín. y me los quedo yo sin haberlos comprado, me juego unos meses de cárcel.

si un joven rocía de gasolina a un policía, lo ataca con un aerosol de pimienta y lo amenaza con meterle fuego puede salir al día siguiente a la calle si paga alguien una fianza de 6.000 €.

esto, a mi juicio, ¿no es un poco desproporcionado?

debe ser que me estoy anticuando o algo así

2 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Yo lo que he hecho ha sido quemar los discos de Ramoncín xDDDD

1:18 da manhã

 
Blogger Unknown said...

yo, por suerte, no tengo ni uno.

uffff...

2:03 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home