un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, novembro 15, 2006

hola abu!

po eso, que me voy a el ejido a despertarme allí y pasar un día con mi abu, a ver cómo está, que la echo mucho de menos. joder, en marzo cumple 97 tacos. y ahí está, quejándose pero atenta.

así que se merece el pequeño esfuerzo de que vaya a verla. y yo quiero darme el ugstazo. además, veré un ratito la playa, iré por mi carretera favorita, veré a la hija de mis primos (hola noa) y probablemente me tome unas cervecillas con sus correspondientes tapas, claro.

así que nos vemos el jueves o el viernes.