un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, novembro 17, 2006

euromillones

en zamora compramos un décimo de euromillones. si toca, caen 180 millones de €. al repartir, salen a 30 millones cada uno.

las posibilidades son ínfimas, por no decir nulas. en términos médicos, diríamos que es como un medicamento homeopático.

po he decidido que me quedo con 5 como máximo para ir sacando poco a poco con la tarjeta en mis gastos diarios. 5 como máximo en comprar casas para tener sitios donde irme temporadas, a vivir, de vacaciones... (balerma, sevilla, granada, sierra nevada, madrid, lugo y una espectacular en la costa mediterránea). 5 como máximo en hacer regalos para mí y para los que me rodean. 15 como mínimo para hacer hospitales, pozos de agua, plantas potabilizadoras, escuelas de oficios, escuelas de niños (leer y escribir, vaya). siempre buscando un sitio del mundo donde de verdad sea necesario y donde de verdad el gobierno local se comprometa con ayudas de cualquier tipo, no que sólo mangonee a saco.

y luego estudiaría medicina... creo.

hala, que por 2 euros soñar es barato, productivo y alegra.