un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, novembro 20, 2006

disfraces

este fin de semana nos hemos ido a los pinos, cerca de valverde. hemos estado en una fiesta de disfraces de famosos. como muestra, varios botones que dejo caer:

javi vidal como.... el chavo:
CIMG8673

silvia como... la chilindrina:
CIMG8678

natalia como... steve urkel:
CIMG8684

el pirra como... el gorrilla de bami:
CIMG8692

izan como... el neng de tomares:
CIMG8658

lou como... la duquesa de alba:
CIMG8661

paella como... krístofe, carlos jesús y toda la tribu en uno:
CIMG8662

hay más disfraces, cada uno uno. pero he puesto sólo estos de muestra. me he reído mucho y me lo he pasado muy bien. ganó el robe (rappel) y la mejor interpretación se la llevó izan (neng, que había tuneao su coche y todo... espectacular entrada) tras un desempate con silvia (la chilindrina). son cosas que requieren de un esfuerzo. pero si se hace con ilusión, ganas y confiando en que sale bien... no te cuesta trabajo.

en fin, que por mi parte... ¿cuándo la próxima?

2 Comments:

Blogger Unknown said...

se los curraron a saco... y no has visto el de rappel con tanga de leopardo incluído, ni el coche del neng de tomares ni la bruja lola ni...

hubo demasiado nivel, diría yo... cómo se nota que el prier premi era una paletilla de guijuelo de 5 kilos... jejeje.

11:18 da tarde

 
Blogger María said...

Cómo me he podido reir :D

3:07 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home