un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, novembro 21, 2006

sobre cuatro ruedas

esto es un poco más ida de olla porque no tengo ni pajolera idea de mecánica. no tengo ni idea de mantenimiento de motores. no tengo mucha idea de los diferentes modelos y demás... pero he mirado por internet y he visto muchas alrededor de los 3000 euros. sin ir más lejos, esta maravilla por 3500:

desde fuera:
vw_fuera

el saloncito:
vw_dentro

y espacio libre pa colchones:
vw_interior



sueños... a ver si se siguen haciendo realidad

3 Comments:

Blogger Unknown said...

po depende, como casi todo en esta vida, del banco...

en enero sabremos más cosas.

11:04 da manhã

 
Anonymous Anónimo said...

diosss yo quiero una de esasssss!!! la verdad me sorprende lo bien que está por dentro, aunque por fuera no se conserve del todo.
tiene a/a?

6:19 da tarde

 
Blogger Unknown said...

no creo que tenga esos lujos superfluos, jejeje.

aunque claro, una vez que la tenga, lo suyo es ir mejorándola, no conservándola. a poquitapoco se varreglando hasta que sea perfecta.

lo de por fuera... casi que me da igual.

pero bueno, ya veremos

6:46 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home