un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, novembro 23, 2006

rodeo

po eso, que esta mañana he dado un rodeo del 15 pa volver de la farmacia a mi casa. cogí el coche, le di la vuelta a sevilla, cogí la autovía a-92 hacia huelva, en el km. 45 me desvié a la palma, la crucé y llegué, 30 km después, a valverde.

allí cogí una bolsa para mi hermana conlibros y cedés y salí a los pinos, a unos 8 km. silvia se dejó unos zapatos (cual cenicienta) y lourdes y javi una bolsa de aseo. lo cogí y me volví a valverde (mónica trabajaba, no pude quedar con ella pa tomar café en huelva) y de ahí a la palma.

luego, en vez de coger la autovía, fui por la antigua carretera de huelva a sevilla y, al llegar a chucena, cogí la autovía y me vine derechito a casa.
hice un amago de ver V de vendetta, pero mi cuerpo me dijo que tenía sueño y me quedé frito...

ésta ha sido mi ruta hoy:
huelva-sev copia
(clic en el mapa pa verlo una miajita más grande, que aquí no se ve un pimiento)