un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, dezembro 21, 2006

algo de cine

acabo de ver una película argentina. se titula el mismo amor, la misma lluvia. es del director de el hijo de la novia, y comparte también a varios actores.

me ha aprecido un poco lenta, pero el final me ha gustado (aunque sea el típico). no por el final en sí, sino por varias cosas que se dicen y cómo se dicen. evidentemente, no voy a contar nada porque yo tampoco quiero que me puteen las pelis que quiero ver.

no es la película de mi vida, pero bueno...