un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, dezembro 20, 2006

la ministra tocapelotas por excelencia

pues nos ha tocado padecerla a los españoles. habrá quien diga que lo hace por nuestro bien y tal... pero claro, por su bien va el señor bush y pincha los teléfonos, hace registros porque sí, detiene a la gente sólo por sospechar...

en este blog ya la he criticado por su actitud hacia el sector farmacéutico. ahora la critico por su actitud a secas. empezó con el tabaco. que se hagan zonas de fumadores y de no fumadores. me pareció bien. pero como no le salió la jugada como ella pensaba, pues nada, que obliga ella a que todos los hosteleros "elijan" que su bar será de no fumadores. a ver por dónde le sale el tirito.

luego empieza a meterle caña a las autonomías y ayuntamientos para impedir beber en la calle, comprar alcohol a partir de las 10... a ver, si me voy al vips a las 10 y 10 y em quiero beber unas botellas de vino cenando con unos amigos en casa... no puedo. tengo que acordarme de comprarlas antes. que estamos en españa, coño! que los europeos pueden cenar a la hora que les dé la gana, pero nosotros tenemos merienda. cenamos a las 10 o más tarde si nos da la gana y eso no es malo. pues hala, a cenar sin vino porque la señora dice que así se bebe mucho menos (que se lo ha creído ella)

el siguiente paso fue prohibir el anuncio de burger king de la hamburguesa xxl con casi mil calorías. y el de la pizza de casatarradellas porque salía un chavalín que se comía una pizza entera él solo. y que eso incita a comerse una pizza por persona y eso no puede ser. señora, por favor, que cada uno coma lo que quiera, no me joda. porque ya puestos, por qué no prohíbe el aceite de oliva, que tiene más calorías en 100 gramos que la misma cantidad de hamburguesa o pizza. no, porque la gente no se bebe el aceite. bueno, pues si se comen una hamburguesa y se llenan, ya no la piden más, serán más moderados. que si queremos hacer burradas, las vamos a hacer. es ceustión de comerse 3 dobles whopper y punto. o irnos al ángelo en el ejido y comernos esa hamburguesa doblecontodoalgrill (os lo aseguro, comerse eso duele. y soy de los que me como los dobleguopers doblaos). si me quiero comer una hamburguesa de 1000 calorías, ya comeré menos o encontraré la forma de gastar ese exceso de calorías! pero que no me lo prohíban, joder.

pero es que no acaba ahí la cosa. ahora le da miedo el anisakis. y ha decidido que todos los restaurantes, bares, tascas, tabernas, tugurios, cáterin y demás encargados de servir comidas al público van a tener que congelar el pescado. y por qué no lo obligan también en las pescaderías. qué pasa, que el del bar no me puede matar pero yo sí puedo suicidarme comprando pescado fresco en la pescadería y comiéndomelo crudo, ¿no? po señora salgado, le van a ir dando mucho por culo porque pienso seguir comiendo sushi y boquerones en vinagre hecho por mí sin coneglar el pescado. si eso es ser un suicida... la culpa es suya por no obligarme a congelar el pescado con una nueva ley. además, en lo de las vacas locas... ¿se prohibió comer cerdo? yo creo que no. porque claro, el virus infectaba a especies de vacuno, no de porcino. pues si el anisakis no afecta a todos los peces, ¿por qué prohibirlos todos? si no crece en aguas cálidas o lo hace en cantidades mínimas, ¿por qué las especies del mediterráneo hay que congelarlas también?
¿por qué en japón, donde puede que se consuma el 50% del pescado crudo del mundo no tienen esta estúpida ley? ¿son unos kamikazes?

señora ministra, sólo me queda una palabra por decirle: andiquetepires.

iba a hamburgueserías una vez cada 2 o 3 años. pues ahora pienso ir más. y me voy a pedir la tripleguoper. y comeré pescado crudo. y haré botellones. y buscaré tiendas que me vendan alcohol a partir de las 10 y compraré allí. y preferiré bares de fumadores a los de no fumadores... bueno, esto último depende de la cantidad de fumadores. pero lo demás... vaya que si lo voy a hacer.