un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, dezembro 04, 2006

miscelánea

un finde divertido y no demasiado gastoso. en previsión de lo que puede ser el de dentro de dos...

sigo con la saga de batman. ya he visto las dos primeras: batman y batman vuelve. me he hecho un arroz con especias y bastante picante, por cherto. es para acompañar un poco de col y zanahorias al vapor con dos filetes de lomo también al vapor. están mu ricos...

y mañana empezamos de nuevo a trabajar. c'est la vie, mon ami!! jejeje.

una semanita. adiós puente. cosas peores se han visto. como llevo un tiempo diciendo: no me quejo.
la verdad es que hoy, de inspiración, zero patatero... llegarán días mejores. slaudos, mundo.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

demasiado tarde...

el tim burton encima produjo la 3ª y la 4ª. vaya tostones. ni nicole kidman ni uma thurman las salvan.

mi orden es: 2ª, 1ª, 5ª y ya está. si hay que clasificar las dos siguientes, pero lo hago por obligación, serían la 4ª y la 3ª. pero bueno...

3:39 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home