un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, dezembro 01, 2006

casablanca, qué hermosa eres

le dijeron a bea que la becaria de casablanca se piraba. y me avisó porque yo era el siguiente de la lista. luego me lo confirmó francis.

y hoy me han llamado del icex. de modo que, del 10 de julio al 15 de octubre (aprox.) esperando una llamada del icex diciéndome que me mandaban a cualquier sitio del mundo. pero no se produjo. incluso mandaron a manu (dos puestos por delante de mí en la lista a sudáfrica y a la que estaba delante de mí a nigeria). me quedé primero de la lista de espera, pero las probabilidades se diluían.

y hete aquí que hoy me llaman para irme a casablanca. pero creo que voy a decir no. bueno, casi seguro. me da un montón de pena pasarme un año pensando irme al extranjero de becario (a los que no conozcais estas becas, estoy recibiendo fotos de becarios por todo el mundo viajando, moviéndose, en paisajes idílicos, en fiestas megasuperfashion, en viajes alucinantes, exploraciones al desierto, cursos de submarinosmo en playas de coral, inmersión en la sociedad china, rusa, montañas como las de heidi, fiestas de blanco en la playa de copacabana... vaya, que el concepto de becario no tiene nada que ver con lo que hay aquí, jejeje). y resulta que ahora voy y lo rechazo.

a ver, para convencerme a mí mismo o para lo que sea... tengo que reconocer que mi trabajo no me agobia, me gusta. trabajo una semana sí y una no. aparte está mi mes de vacaciones. y está ese extraño interés que me surge de nosedónde por hacer medicina, que si me voy tendría que posponerlo otro año más...

resumiendo: rechazo la beca a casablanca. me quedo en sevilla y que sea lo que tenga que ser.

ni idea de si me arrepentiré, de si me alegraré, de si todo irá bien o no... pero bueno, eso el tiempo lo dirá más adelante. joder... vaya decisión más chunga.

¿por qué ahora?

2 Comments:

Blogger Unknown said...

joe, ahora me he hecho una nueva vida, con nuevos planes, nuevas espectativas, nuevo futuro...

si te dicen que vas a ir por un camino, te preparas pa ese camino. si luego te lo cierran, pues te preparas para otro y, una vez que estás andando por otro que te gusta, que tiene muchas vetajas y que es muy cómodo, te dicen que si quieres volver al camino anterior, que te lo vuelven a abrir... volverías? creo que por 2ª vez en mi vida estoy haciendo lo que la gente considera normal.

12:59 da tarde

 
Blogger Unknown said...

estoy evolucionando?

o digi-evolucionando?

rápido, convocatoria de finde bigordo!!

jejeje.

12:35 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home