un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, novembro 30, 2006

internet pa tol mundo con WiFi

¿te imaginas que estás con tu portátil por la calle y ves un banco? ¿te imaginas que te sientas, lo abres y buscas una conexión a internet? ¿te imaginas que la encuentras y está activa y la puedes usar? ¿te imaginas que eso pasa en muchos sitios de tu pueblo, ciudad, país...?

es posible. pa eso está fon. lo conozco desde hace tiempo, pero no lo he puesto hasta ahora por falta de tiempo y, sobre todo, por dos razones de peso: este blog tiene un par de meses de antigüedad y se me ha pasado.

resumiendo brevemente, fon es comprar un cacharrito (fonera) por 30 euros, te lo mandan a casa, lo instalas y das señal de internet a otros foneros que haya por ahí o que pasen. a cambio, tú tienes acceso en cualquier otro sitio donde haya otro fonero. hay un mapa para ver esas cosas y todo...

es una especie de comunismo que telefónica y similares quieren abolir. y que el estado no hace nada por fomentar. yo, al menos, transmito la información para que haya más gente que lo conoce. y es probable que me haga fonero en cuanto tenga pelas y deje de gastarlas en cualquier chuminada que vea (generalmente comestible o potable... aunque a veces no muy potable)

3 Comments:

Blogger Unknown said...

ya ves...

claro que tengo que hablarlo con eric y marta, a ver si quieren compàrtir ancho de banda.

por cierto, no crees que yo sea altruista?

12:36 da tarde

 
Blogger Unknown said...

yo no he dicho que dé mucho. pero sí que doy de mí mismo a cambio de nada a veces.

que no aporto a internet? perdona, pero tengo un blog, miro mi correo, tengo una página web, colaboro en otras páginas y otros blogs, me intereso por las cosas de internet... no sé, qué es lo que no aporto? lo del fon? ya estoy diciendo que me parece una buenísima idea. le he dado publicidad gratuita incluso y lo hablo con la gente para que lo conozcan. sólo me falta subvencionar los 40 euros del cacharro a la gente...

a veces no sé si me conoces, koki. nos falta comunicación...

12:57 da tarde

 
Blogger Aceite de Oliva barato y consejos para ahorrar said...

Bienvenido a la comunidad fon. Cuantos mas mejor!!!

4:00 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home