un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, novembro 30, 2006

libro acabado, libro empezado

he acabado de leer "la bruja de portobello", de paulo coelho. me ha gustado, la verdad. tiene cosas que son más o menos como yo las veo y en otras me ha dado un nuevo punto de vista. no sé que tiene este autor que, sin ser especialmente llamativo en su forma de escribir para mi gusto, me llenan sus libros.

y ahora voy a dar un salto atrás en el tiempo y voy a ver si me leo "el elogio de la locura", de erasmo de rotterdam.

ya os contaré cuando acabe... si acabo.