un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, novembro 29, 2006

agradable sorpresa cinematográfica

ayer llegué a casa tarde y me puse a ver la guía del autoestopista galáctico. me la recomendó sara... bueno, en realidad me tangó varios debedés con pelis y se dejó varios cedés con pelis y una era esa.

no pude verla porque me quedaba dormido. era una lucha titánica. morfeo contra mis ganas de ver la peli. como siempre, hay que inclinarse ante los dioses y ganó morfeo...

pero hoy por la mañana, después de acabar mi curso a distancia de excel, he decidido terminarla. así que me he hecho una rica ensalada (lechuga, tomate, cebolla, huevo duro, atún, agar agar y un aliño de zumo de guindillas, soja, sal y aceite de oliva que ma quedao mu sabroso) y me he tumbado a verla.

excepto los pequeños problemas de tener que amsticar flojito la lechuga para poder oir la peli, por lo demás perfecto. muy graciosa, entretenida, instructiva e hilarante a ratos, rápida de ver... mu wena, vaya.

así que recomiendo esa película al que quiera ver algo diferente.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

el hcarlie ni me ha hablado de esa peli.

yo sé que es una película gracias a sara. no puedo darle al césar lo que es de julio...

12:14 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home