un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, novembro 27, 2006

y empieza otra semana de vacaciones!!!!

tengo toda una semana para mí mismo.

como mi semana de vacaciones, pero ahora otra vez.

voy a cocinar, voy a descansar, voy a ver buen cine, voy a leer, me gustaría hacer cosas y viajar... ya veremos.

una idea que se me ha ocurrido. puede que sea una chorrada. o puede que sea una genialidad. en cualquier caso, es fruto de una mente aburrida, jejeje.

había pensado coger un tren matutino el martes. el primero. que me llevase a alguna ciudad. en principio había pensado cáceres, granada o jaén. ahora lo amplío a córdoba o málaga. y pasarme el día solo por la ciudad andando, descansando, tomando un cafelito por aquí, comiendo unas tapitas por allá... pero la mayor parte del tiempo en la calle (con mi mochila a la espalda, of course). y dormir en un cajero o algún sitio que pille por ahí. y al día siguiente, volverme en el último tren.

parece una chorrada tipo gran hermano (en inglaterra hanc ogido a unos multimillonarios y los han puesto de indigentes a ver cómo se las apañan) pero con las espaldas cubiertas porque tengo dinero, no voy a pasar hambre ni sed, puede que algo de frío, pero ya está. y tengo ganas de andar sin rumbo por una ciudad desconocida. con un plano y así me hago una idea de cómo es, claro...

no sé, ya veremos si lo hago.