un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, novembro 29, 2006

paseíto

hoy he dado un vuelta a las 7 de la tarde. me ha llamado robe y nos hemos ido hacia el centro. he comprado 8 libros por 7 euros.

nos ha llamado nacho y hemos ido a la peña bética de san bernardo. cervecitas y un montadito.

se nos ha acoplao ángel y nos hemos tomado las 2 últimas (3, en realidad) en la pitarra, al lao su casa.

y estaba ya medio piripi cuando me he ido a mi casa dando paseos por las calles desiertas de alrededor de mi casa. tenía muchas ganas de un brugal limón... pero no solo.

así que aquí estoy, con el pijama (muy chulo, por cierto, pero está roto y voy a tener que comprarme otro...) en la cama.

buenas noches