un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, dezembro 23, 2006

el espíritu de la navidad, by j

en estas fechas tan entrañables en que nos encontramos, felicito a tol mundontero!!

el caso es que hay una canción de los planetas que se titula el espíritu de la navidad. en realidad no tiene nada que ver con la navidad, sino que es una canción de amor. dice así:

en los dólmenes más grandes que existen y que están cerca de aquí
hay presencias misteriosas
habitantes de otro tiempo
que esperan para dirigirse a ti
revelarte los secretos
por la noche hay una fiesta privada en el jardín
han venido los monjes shaolin
con la pócima sagrada
que te hace sonreir
si te vienes es donde quiero ir
en las copas
y en las mesas
refrescos bendecidos por alá y manjares deliciosos.

los espiritus del bosque que van a descubrirte la verdad
lo que estabas esperando
además de todo esto
te puedes encontrar valkirias que van a disfrutar
en los brazos del primero
que se atreva a cruzar
los umbrales de esta nueva realidad
a la hora de la siesta
un coro de sirenas cantará
con sitares y trompetas
las canciones más bonitas que nadie haya podido escuchar
en los últimos milenios
y después cuando anochezca
si esperas al final
voy a darte un beso de verdad
donde acaba el arco iris y empieza lo demás
si te vienes es donde quiero estar
donde empieza el infinito y acaba la espiral
si te vienes es donde quiero estar

y suena y se ve una cosa así:



según koki, un amigo de j, el cantante de los planetas, lo llamó porque su novia tenía uno de los despertares más flipantes que había visto en su vida. y lo grabaron y lo usaron de vídeo. y mola. me gusta mucho. da gusto despertarse así, no?

es que hoy estoy un poco tristón y me apetece remolonear en la cama, me apetecen mimos, darlos y recibirlos, me apetece comer bien (eso creo que no tiene nada que ver con mi estado de ánimo, es una constante), me apetece ver pelis buenas, me apetece emocionarme con imágenes reales de altruismo cotidiano, me apetece que me manden mensajes al móvil para darme buenas noticias, me apetece mirar el fuego durante horas arrebujado en una manta vieja, me apetece que se aclare mi futuro, me apetece que llueva a saco y que la casa tenga una chimenea, me apetece dormir viendo las estrellas, me apetece que me duela un pie y se me pase el dolor sin tomar pastillas, me apetece oir el mar hablando, me apetece poner la mente en blanco durante 2 minutos enteros, me apetece despertarme y decidir conscientemente volver a dormir, me apetece que me sorprendan...

no todo eso me apetece siempre, pero hoy sí. y de una forma que raya la necesidad. debe ser que es 23 de diciembre, ¿no?

un beso mu grande, planet earth...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

asias... qué haría yo sin ti? (no es una pregunta por preguntar, lleva mucho de seriedad)

9:04 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home