un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, janeiro 26, 2007

tengo ganas de comprarme una lavadora

ya lo sé, que no soy yo un experto en lavar la ropa. ni siquiera un forofo de la limpieza. ni la necesito urgentemente porque tenemos una comprada hace poco... pero es que hay veces que me gusta tanto un anuncio que me entran ganas de comprar algo de esa marca sólo por el hecho de premiar la campaña publicitaria.

lo sé, soy un friki de la publicidad. pero también del mar. y si me ponen las dos cosas juntas, con buena música e imágenes... pues no sé, pero me apetece que sepan que es una buena campaña. y si no, mirad el anuncio. vedlo y me decís qué opinais:



yo sigo con la boca abierta. es que me encanta. de hecho, tengo un cedé lleno sólo con anuncios. uno tras otro. un poquito de tranquilidad, alguien que me acompañe y me pongo a verlo entero. lo malo es la calidad con que los he conseguido, pero bueno.

por ahora, necesito una casa para comprarme una lavadora.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

a mí me gusta la entrada que hace. no te lo esperas. sin emabrgo, si no se viese la lavadora sino simplemente el mar directamente... no sé, estaría bien también, pero así me ha gustado mucho.

la imagen es de 9 ypico y la canción se queda en el 8 y pico...

8:52 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home