un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, janeiro 22, 2007

el desayuno de los campeones

¿cuál es el desayuno de los campeones? desde luego, el colacao mondao y pelao de nadal sí que no.

el desayuno de los campeones es el que me he metido hoy. bueno, ha sido un poco light. le faltaba un huevo frito o algo así. y un poquito de panceta a la plancha o zumo de naranja no viene mal. pero el mío ha sido bueno. de hecho, venía por el camino de la farmacia pensando dónde iba a desayunar hoy. en qué bar me pararía. hasta que he recordado que el otro día compré una cosa... y la iba a estrenar (la estrenaron ayer mis padres, que me dijeron que estaba buenísima).

ahí lo tienen:

desayuno de los campeones

un colacao en la taza del starbucks de berlín extragrande, calentito y con mucho colacao. por supuesto SIN azúcar (belén...). y al lado una tostada con pan de verdad (el de molde no es apto para tostadas) de zurrapa de lomo ibérico extra (según pone en el envase).

sin palabras.