un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, janeiro 23, 2007

debo ser muy rarito yo

a ver, es que son las 5 de la mañana casi y no debo estar en mis mejores momentos para pensar y razonar las cosas.

resulta que hay un etarra que ha sido condenado por un chorro de asesinatos a nosecuantosmil años. por arte de birlibirloque, porque es mu bueno de repente, porque sarrepentío aunque diga que no o porque en la cárcel hizo un cursillo de corte y confección, la pena se la han reducido a unos 10 años (no estoy seguro, pero por ahí anda). y se queja y se pone en huelga de hambre.

y está tan malito que el juez ordena que lo alimenten forzosamente por vía intravenosa (por qué? no estamos en un país libre? si no quiere comer ni beber, que no coma ni beba. si se muere, es culpa suya). y resulta que ahora vienen de bruselas los del comité antitortura del consejo de europa. ¿puede alguien explicarme qué puñetas está pasando aquí?

creo que esos señores no fueron al zulo del funcionario de prisiones josé antonio ortega lara a ver si lo torturaban o no. ni le preguntaron a miguel ángel blanco antes de arrodillarlo para descerrajarle dos tiros en la cabeza si se sentía mal.

creo que aquí hay un fallo gordo en lo de ver a las víctimas y a los asesinos, ¿no? o eso, o debo se un obtuso mental (gran definición usada por tim robbins en cadena perpetua al dirigirse al alcaide...). no sé, no sé... leo en foros por internet que deberían indultar a de juana chaos para que avance el proceso de paz y se me revuelven las tripas. 25 asesinatos a sus espaldas... madre mía.