un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, janeiro 25, 2007

+ woody

somos sólo nosotros, con nuestra capacidad para amar, los que damos sentido al universo indiferente.

eso ha dicho el narrador de la peli de woody allen delitos y faltas. un nuevo hamlet, atormentado por la duda, con altas dosis del sarcasmo, judaísmo y ateísmo presentes en woody y su obra.

me ha gustado mucho, aunque a veces la he notado un poco lenta (la he visto a las 2 de la mañana y con algo de sueño, así que a lo mejor eso ha afectado). ha hablado sobre decisiones para tomar. esos momentos que van de unos minutos hasta años enteros. y lo peor, después de la decisión. podemos olvidarla en 5 minutos (montadito de lomo con roque o gambas con alioli) o no olvidarla nunca. y eso es un problema. aunque seamos consicentes de que la decisión ya ha sido tomada, que no hay marcha atrás y que las consecuencias son las que debemos asumir por ser nuestra libre decisión (al menos casi siempre), no somos capaces de olvidarnos de la decisión. ¿por qué? muy probablemente, por las ansias que tenemos de mejorar o de envidiar, según sea el caso. y por eso siempre nos preguntamos si la otra opción no habría sido mejor...

bueno, así estamos hoy día. al menos yo.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

perdona, pero que te guste woody allen no quiere decir que vayas de intelectualoide. aunque sí al revés, creo.

yo considero que la forma de hablar de las pelis de woody no es la usual entre nosotros. sin embargo, me gusta mucho lo que dice y cómo lo dice. y no creo que yo vaya de intelectual por la vida, no? si fuese así, me compraría unas gafas superfashion...

y tus chistes no tienen absolutamente nada que ver con los de woody allen. y menos en las formas.

anyway, a él le funcionan porque la peli la hace él. de todas formas, si has visto esa peli, su mujer le abandona y su pretendida se va con su peor enemigo... así que no sé yo si le funciona mucho.

8:50 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home