dime con quién andas y te diré cómo eres
y ahí va iberia, ahciéndose pasar por una aerolínea de las buenas pero, en cambio, ofreciendo servicios de low cost (e incluso inferiores).
hasta ahora lo único que había tenido con iberia (que recuerde) había sido un viaje a miami y otro a méxico. el de miami creo que tuvo de las peores comidas que he probado a bordo de un avión. el de méxico tuvo la gentil gracia de, en madrid, dejarme en tierra, meter a gente de madrid que iba a sevilla y hacerme esperar 5 horas en el aeropuerto a cambio de una porción de pizza de mierda y un fanta naranja. la frustración de estar en la puerta de embarque de mi avión a sevilla y ver a gente entrar con el billete comprado hacía 10 minutos fue muy grande. casi tanto como el desprecio con el que me trató iberia después.
y ahora van y tienen la gran idea de, sin ser una low cost, cobrar por maleta facturada.
por mi parte... que les den por culo. siempre que pueda, aunque sea algo más caro, espero volar con otra compañía. con cualquiera. aunque la verdad es que todas son muy parecidas.
pero al menos las otras te dicen que son low cost. y los de iberia no... ellos están con las grandes y cobran como ellas pero son como las low cost y ofrecen sus servicios.
dato: iberia es la compañía aérea tradicional de europa que más maletas pierde.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home