un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, outubro 05, 2009

¡¡ZAS!! en toa la cara

po eso, que ma llegao la multaca de los de sanidad y ha sido eso, ¡¡ZAS!!, en toa la cara.

así que lo de viajar acaba de cobrar fuerza, lo de estar en una playa paradisíaca con unos amigos y gritar 3 verdades me va a relajar bastante.

aaaaaaaaaaaaaaaaaadió.

4 Comments:

Anonymous Luisma said...

Ánimo Javier.
De peores se sale.
Una buena receta y un buen vino seguro que hacen más llevadero el trastazo

4:29 da tarde

 
Blogger Unknown said...

ya te digo...

y tengo un chuletón de morucha que me está llamando. en cuanto bajen las temperaturas unos gradillos...

munchas grazias.

7:20 da tarde

 
Blogger Vidaletti said...

chacho, ya lo siento, para poner multas sabes que son rápidos, para eso si tramitan a saco. money money money y van que se las pelan. Que te sea leve

1:40 da tarde

 
Blogger Unknown said...

ya te digo...

lo curioso es que, hablando con mi padre, me ha dicho que a él le pusieron una multa. eran unos 7 millones de pesetas. recurrió y se quedó en poco más de 3 millones. pero, como hacienda son infalibles, le cobraron los intereses desde que le pusieron la multa hasta que se resolvió el juicio. y sus intereses son de toma pan y moja: pagó casi 7 millones al final por culpa de los intereses.

reclamó al inspector que le puso las multas que no eran y que el juez desestimó luego y el señor inspector de hacienda le dijo, por carta, que "tiene que comprender que tenemos fallos porque estamos muy ocupados". fin de la misiva, de las excusas y de las posibles devoluciones por los pagos por su culpa.

12:22 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home