un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, fevereiro 28, 2010

bares

vaya fin de semana de bares. hemos hecho un recorrido por bares de tapas de salamanca. guay, llenos a reventar, muy buena, espectacular la tarta de galletas maría del jaramago, junto a la plaza mayor.

pero el gran hallazgo ha sido de noche, con las copas. entre la biblioteca y el kebab de las 5 hubo un bar que me sorprendió: el puerto de chus. bajo ese nombre no me podía imaginar un bar muy bien decorado (como de ciudad, con aceras, balcones... parecido al urbano de sevilla) y con una muy buena música: jamiroquai, the killers, coldplay, the doors, rem, the buggles y su gran éxito, ac/dc... aunque intercambiado con maná, sabina, el canto del loco (que se piren ya, por favor) cantando canciones no suyas (lo cual les da un mínimo pase, aunque ojalá el dani martín ese se vaya a perejil y se quede allí con las cabras)... muy bien, en general.

el problema es que cobran 3 euros de entrada con cerveza heineken incorporada. bueno, me las voy a beber dentro... pero no me mola que me hagan pagarla al principio.

hallazgo.