un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, julho 15, 2010

aprender

acabo de revivir mis primeros días con este blog.

resulta que lo empecé para comentar cosas que me pasaban o que pensaba, como una forma de desahogarme y, ya de paso, una especie de diario. y puse el nombre de boticario buscador porque buscaba qué hacer con mi vida, hacia dónde dirigirla y qué quería realmente hacer para aprovechar los años que me quedaban, que ya son menos. y lo que quería era buscar cosas, encontrarlas y aprender de ellas. bueno, lo de cosas se puede extender a personas, que el otro día decidí que, lo que me mueve a viajar, casi siempre, es conocer personas, pueblos e historia fundamentalmente. bueno, si hay una fiestaca... allá que vamos, claro.

y hoy he empezado a leer una noticia del periódico. de ahí he enlazado a una cosa que se decía y la he mirado en wikipedia. de la wikipedia he pasado a un título que me ha llevado a un blog. de ese blog he pasado de nuevo a la wikipedia y, de wikipedia a wikiepdia y ya he encontrado una cosa que me gusta.

el segundo corolario de mccandlish dice que
el consumo de ancho de banda por una discusión
se incrementa de forma inversamente proporcional a la calidad de la misma.

tocado y hundido. qué gran verdad, perfectamente extrapolable a la vida sin internet.

me gusta saber que sigo buscando, encontrando y aprendiendo.