y venga emociones
hemos cenado 17 personas en la casa de mi tío. ha estado muy bien. bueno, ha sido lo más normal del mundo. una parte de una familia que se junta para cenar. cenamos muy bien, echamos unas risas, nos actualizamos (mejor que vía feisbuc... ónde va a parar la cosa?), hablamos de 4 cosas y pa casa a dormir.
pero es gente que quiero mucho y eso lo hace totalmente diferente. y por no coincidir con frecuencia. algo único. está claro, son los pequeños detalles, ya lo dijo incluso homer...
y os dejo con otro anuncio que me ha emocionado, que es la táctica del márketing cuando quieren que quieras a una marca, no a un producto. qué gran razón tenía calvin cuando le respondió a hobbes que "marx no conocía la televisión" cuando hobbes le advirtió antes de que marx dijo que la religión es el opio del pueblo.
bueno, no es así exactamente, pero quiere decir lo mismo. no sé en qué libro sale, por lo que no puedo deciros la fuente. y como no me apetece ahora y la conexión me va de pena, pues no lo busco por internet.
a lo que íbamos, el anuncio:
y lo más gracioso es que ninguno de esos títulos, premios o medallas ha repercutido en mí... pero me alegro. curiosa extrañeza. ¿quizás los humanos no somos tan egocéntricos?
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home