un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, dezembro 18, 2010

donde dije diego

hablando pro teléfono, comento mis planes de esta noche: no, me tomo una cervecilla o dos, alguna tapa para cenar y me voy a casa, que tengo un extraño dolorcilo de cabeza que no me deja del todo.

respues: "sí, ese plan lo he oído ya más veces pero no suele cumplirse mucho."

es que soy español, no alemán. se hacen planes para tener un motivo por el que salir. el plan ya irá torciéndose luego durante la noche, el tiempo en el que todos los gatos son pardos.

de todas formas, de mi frase de arriba, podemos cambiar lo de una cervecilla (generosidad por mi parte añadir "o dos") por 4 o 5 mínimo. y una copa de postre. y lo de la tapa... pues mínimo una y un montaíto. de ahí, parriba, aunque no tengo hoy mucha hambruna. es lo que tiene comerse el potaje de calabaza con amnitas de cerdo que tenía para el almuerzo y para la cena... entero en el almuerzo.

el plan de ayer: salgo de la farmacia a las 11, me voy al pub, tomao un par de cervezas y pa casa. un par de cervezas creo recordar que fueron 10 tubos. en medio, un ruso blanco. y claro, eso lleva su tiempo.

como diría un latinizado aníbal esmiz: me encanta que los planes se tuerzan un poco.