un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, dezembro 16, 2010

época de regalos

ya que entramos ahora de lleno en la época de los regalos, ésa que unos pocos seguimos llamando navidad, voy a comentar algo que me ha dejado verdaderamente perplejo.

lo de los libros siempre lo he visto como un buen regalo. me gusta leer. a veces no sé ni cuándo lo voy a leer, pero me gusta leer. y mucho. por tanto, casi siempre me gusta un libro como regalo. y hoy me han dicho que bsuque por internet un libro porque está agotado en las librerías de valverde y en el continente de la palma y no querían ir a huelva a apor él.

el libro era el que ha escrito pepe reina sobre el mundial y yonosequé más. lo he flipado. pepe reina escritor. y encima el libro agotado y un exitazo. no sé quién lo habrá escrito, pero, desde luego, me ha sorprendido mucho que sea un superventas. , si son estos libros los que más se leen en españa, es como decir que españa es un país muy culto porque se venden millones de periódicos al día. si quitamos el marca, el as, el mundo deportivo y el sport... ¿en cuántos periódicos diarios se queda la cifra?

está bien leer, sea lo que sea... pero de ahí a que pepe reina sea un literato... queda un rato. un rato largo.

por otra parte, julian assange ha recibido un regalo adelantado y por el que ha tenido que pagar (deja entonces de ser regalo, no?): está en libertad. ha tenido que pagar 280.000 euros de fianza, pero está en libertad. creo que lo que hace debe ser alabado por la ciudadanía y temido por los políticos, porque los puede dejar con el culo al aire, que es precisamente lo que yo quiero. que se vean sus falsedades, sus hipocresías, sus falsas promesas y más falsas sonrisas. dicen que es un problema lo de que revela datos que son de utilidad para los terroristas.

a ver, si los terroristas se han colado en aviones, los han secuestrado, han sabido cómo dirigirlos y reventar las torres gemelas; si los terroristas tienen ordenadores conectados a internet en casi cualqueir país del mundo; si los terroristas tienen dinero para aburrir al contarlo; si los terroristas tienen espías y células informando en casi todos los países/objetivo... ¿por qué no iban a poder conseguir, incluso antes, los mismos datos o más que julian assange? ¿es que este sueco es el mejor pirata informático del mundo?

además, no creo que se produzca más fácilmente un atentado por el hecho de que se sepa que eeuu y su gobierno desconfían de la capacidad de zapatero para sacarnos de la crisis. en fin... pero como a los políticos no les gusta esto, ahora se ponen todos de acuerdo y blablabla...

2 Comments:

Blogger Ken Solver said...

Lo de Reina sería escandaloso en el país imaginario donde me gustaría vivir.

Y lo de Assange: todos los políticos recurren al medio para que la gente haga cosas que no quiere hacer. ¿Cómo hacer para que la gente sienta aversión por WikiLeaks? Diciendo que gracias a WikiLeaks los "terroristas" lo tienen mucho más fácil para matar patriotas americanos. Total, una estupidez. Además, los documentos que WikiLeaks publica son relativos al pasado. No entiendo muy bien como conocer los detalles de algo que ya ha pasado puede ayudar a planear un atentado terrorista.

4:33 da tarde

 
Blogger Unknown said...

y por dónde cae ese país?

sobre wikileaks... flipo cuando la gente se cree todo lo que dicen las noticias. un día andan diciendo que han publicado wikileaks y que es una pasada. y dos días después, que vaya desalmado el assange por dejarnos en pelotas ante los terroristas del mundo.

y si les dices que por qué ese cambio, ontestan tranqilamente que se han formado una opinión nueva con noticias más recientes.

oye, un momento, tu país no será tontilandia?

reint

12:08 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home