un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, julho 14, 2011

un ídolo

no comulgo con su fe... pero es un ídolo nuevo que tengo.

niko alm (para los que hablen la lengua de los teutones, aquí está su blog) es un austríaco que, como yo, lo flipó cuando le dijeron que para las fotos oficiales tienes que aparecer con la cabeza descubierta excepto por motivos religiosos.

así que, ni corto ni perezoso, se hizo pastafari. sí, no lo he escrito mal: PASTAFARI, no rastafari.

y nada, que cree en la religión de la iglesia del monstruo del espagueti volador (lo normal, quién no?) y se puso su tocado: un colador de pasta. ahora, las autoridades austríacas, previo paso de un control psicológico para demostrar que niko está en sus cabales, han tenido que dejarle hacerse la foto con su colador de pasta en la cabeza (rosa, esta vez).

lo mejor es que el dios al que sigue (en realidad se declara ateo) está en un "cielo" en el que hay volcanes por donde surgen ríos de cerveza helada y con una montaña de espaguetis sobre dos albóndigas como representación de su nirvana particular.

el tal niko es un crac. y deberían hacerse más cosas en este sentido.